Teléfonos de emergencia
Telefono: 976 76 11 12
Telefono interno (extensión): 84 11 12
- ¿Qué es el Teléfono Único de Emergencias?
Un servicio permanente de atención y canalización de las situaciones de emergencia que se producen en la Universidad de Zaragoza.
- ¿Cuándo utilizar el Teléfono Único de Emergencias?
En aquellas situaciones que requieren una intervención rápida, eficiente y especializada y que ocurren como consecuencia de accidentes, incidentes, enfermedades sobrevenidas o, en general, ante sucesos en los que se hayan producido daños personales y/o materiales o exista riesgo inminente de que se produzcan.
Si el incidente se trata de un incendio en cualquiera de sus grados o de amenaza de bomba, recuerda, además, las instrucciones del Plan de Autoprotección de tu centro, si lo hubiere.
- ¿Cómo se puede contactar con el Teléfono Único de Emergencias?
Telefono: 976 76 11 12
Telefono interno (extensión): 84 11 12
- ¿En qué horario y qué días podremos llamar?
24 horas al día, 365 días al año.
- ¿Qué información es necesario facilitar?
-Suceso que motiva la llamada.
-Lugar preciso en el que se produce.
-Actuaciones realizadas hasta ese momento, si se conocen.
- ¿Quiénes pueden utilizar este Servicio?
Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios, Becarios, Estudiantes y, en general, cualquier miembro de la Comunidad Universitaria que se encuentre en sus instalaciones.
- ¿Por qué se debe utilizar este Servicio?
-Permite agilizar la puesta en marcha de los recursos adecuados.
-Facilita la rapidez en la intervención.
-Favorece la coordinación entre las diferentes áreas de la Universidad de Zaragoza.
Información extraida de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales