Salir
segadmon@unizar.es 976 762 051

Sugerencias y Quejas

Última modificación
Mié , 06/09/2023 - 11:32

Descripción:

Este procedimiento,  Sugerencias y Quejas,  permite presentar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que los usuarios deseen plantear con relación a los servicios que presta la Universidad de Zaragoza, poniendo de manifiesto las anomalías o posibles mejoras, así como las buenas prácticas en el funcionamiento de los mismos, a fin de mejorar su calidad.

Éste no es un canal para presentar recursos administrativos. Su uso no sustituye o condiciona el ejercicio de otras acciones o derechos que la normativa reguladora establezca en cada procedimiento.

¿Cómo realizarlo?:

·En línea

Se puede tramitar electrónicamente accediendo –no es necesaria identificación- en la sede electrónica de la Universidad

https://sede.unizar.es:8743/UZA/uza/Qys_LigeroAction.action

· Presencialmente

Cumplimentando el impreso normalizado disponible en el siguiente ENLACE.

Podrá descargarse e imprimirse a petición del interesado en las Conserjerías/Secretarías de los Centros y en el Centro de Información Universitaria.

¿Dónde puedo presentarlo?:

En cualquiera de las unidades indicadas anteriormente, en el Registro General de la Universidad u otros registro auxiliares de la UZ y en el Centro de Información Universitaria.

Plazo resolución:

· Las quejas se resolverán por el órgano correspondiente en el tiempo más breve posible. Se establece un plazo de resolución de la misma al ciudadano de 20 días naturales, contados desde la fecha en que la sugerencia o queja haya sido admitida a trámite.

· Si después de analizada la sugerencia o queja, el responsable de la unidad entiende que no es competente para su resolución, deberá comunicar esta circunstancia al Centro de Información, para la identificación de la unidad o servicio directamente afectado.