El solicitante deberá aportar la documentación que acredite la titularidad del vehículo:
- Permiso de Circulación del nuevo vehículo.
- Contrato del seguro del vehículo (sólo si el vehículo no está a nombre del titular de la acreditación). Deberá figurar como tomador del seguro para ese vehículo o como conductor habitual/secundario/ocasional...
- La modificación de la acreditación supondrá la revisión de la acreditación previa, que deberá cumplir todos los requisitos exigidos en la normativa del sistema de gestión de aparcamientos.
¿CÓMO? ¿DÓNDE?
- VIA TELEMÁTICA: Registrando su solicitud a través de la aplicación "ParkUZ", siguiendo estas INSTRUCCIONES.
- FORMA PRESENCIAL: presentando la documentación original o escaneada en la oficina de la Unidad de Seguridad, situada en el 9º Izda del edificio Residencia de Profesores. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Los formatos de archivo aceptados son PDF, JPG, TIFF y PNG. Cada archivo debe ser un único documento con un tamaño máximo de 1MB