Salir
segadmon@unizar.es 976 762 051

Listado DEFINITIVO de admitidos (aparcamientos curso 2019/20)

Puede Ud. consultar el listado DEFINITIVO de admitidos (aparcamientos curso 2019/20), siguiendo las siguientes indicaciones:

 Acceda a la aplicación "ParkUZ" (https://aparcamiento.unizar.es/) e identifíquese con sus credenciales (nip / contraseña administrativa).

  1. A continuación, en el menú vertical de la izquierda, pinche sobre el enlace "Consultar resultados concesión aparcamientos".
  2. Los resultados están ordenados por orden alfabético (apellidos).
  3. La columna "Concesión" (valores "SI" o "NO") indica si se ha obtenido (o no) acreditación de aparcamiento.
  4. Esta información sólo esta disponible para las personas que han presentado (en plazo) una preinscripción de aparcamiento.
SÓLO SI su solicitud ha sido concedida: recuerde que los permisos entran en vigor el día 17/10/2019, y que a primeros de
noviembre pasaremos el recibo a su número de cuenta.
 

Información NUEVOS ABONADOS:
1.- Aparcamiento "Pza. Constitución (Huesca)": pueden recoger el ticket de abonado en el control de accesos del aparcamiento.
2.- Aparcamiento "CMU Pablo Serrano (Teruel)": deben acudir con su vehículo y presentar su tarjeta de accesos en el lector del poste de
la barrera, hasta que observen se acciona ésta.
3.- Resto de aparcamientos ("Campus San Francisco", etc): se realiza un reconocimiento automático de la matrícula del vehículo
acreditado (no se precisa tarjeta para el acceso).